jueves, 1 de marzo de 2012

PSICHOSIS

Eran las cinco de la mañana y no podía dormir en paz, algo atormentaba mi ser,pero
¿Qué era? Realmente no lo sé, más mi corazón se estremecía con el silbido del viento.

Sentí pasos a mi alrededor, voces, gritos infernales, vi personas retorcidas por el dolor,
cosas que realmente me perturbaban.

Creí que por mi piel corrían hormigas, mi carne se despedazaba, mi sangre se
puso azul y luego se convirtió en gelatina. Sentí ruidos, ruidos de pájaros, de buitres y
cuervos.

Eran las cinco de la mañana, y yo me encontraba despierta, en el psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario