jueves, 1 de marzo de 2012

AGONIA

Corro colérica hasta el puente, veo tu reflejo en el, intento controlarme
-Estoy loca-pienso y casi digo a gritos, intento calmarme.
Camino por esa orilla porosa que mis pies no reconocen, camino en círculos constantes, debido
a que no reconozco el lugar.
En el reflejo plata veo mi lujoso vestido, mi maquillaje y perfecto peinado
-Esta noche era de paz-musito.
Al lado izquierdo de la orilla te encuentras, me tomas,-Acompáñame a la casa-dice de forma
brusca.
Llegamos, como si nada pasara y abrimos los regalos junto a toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario